REPARACIÓN DE PLATOS DIVISORES DE TODAS LAS MARCAS

En ZEATZ nuestro Servicio de Asistencia Técnica, también repara Platos Divisores y Mesas Giratorias de todas las marcas, como pueden ser IRTS, Nikken, Tsudakoma, Kitagawa, Ruckle, Peiseler, Spirsin, Divimek, etc.

REPARAMOS PLATOS DIVISORES DE TODAS LAS MARCAS:

En ZEATZ además de fabricar, también ofrecemos Servicio de Asistencia Técnica, Reconversión, Reparación y Mantenimiento de Platos Divisores y Mesas Rotatorias de diferentes marcas:

IRTS, NIKKEN, TSUDAKOMA, KITAGAWA, RUCKLE, PEISELER, SPIRSIN, DIVIMEK, ETC …

Somos especialistas en la reparación de todas las marcas de platos divisores y mesas rotatorias, así como de cualquier otro tipo de máquina herramienta, como pueden ser tornos, fresadoras, mandrinadoras, prensas, taladros, etc.

Como todo accesorio mecánico y eléctrico, el plato divisor suele requerir reajustes y/o revisiones de sus elementos de desgaste. En ZEATZ ofrecemos la posibilidad de revisar, reparar y ajustar las máquinas para que se acerquen al máximo de sus prestaciones.

CALIDAD Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES:

En la encuesta de satisfacción a los clientes de la Norma ISO-9001 se desprende que el 98,6% de los clientes encontraron que nuestros servicios respondían por encima de sus expectativas iniciales.

ATENCIÓN URGENTE:

Atendemos con la máxima rapidez, diligencia y eficacia las peticiones de los clientes.

Póngase en contacto y le atenderemos lo antes posible.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO:

Póngase en contacto con nosotros y una vez estudiado su caso, le ofreceremos un presupuesto de reparación.

CONTRATOS DE ASISTENCIA Y SERVICIO TÉCNICO:

Así mismo, disponemos de CONTRATOS DE ASISTENCIA Y SERVICIO TÉCNICO adaptados a todas las necesidades de Asistencia Técnica.

Solicite información a nuestro Departamento Comercial:

Ir arriba