REPARACIÓN DE PLATOS DIVISORES DE TODAS LAS MARCAS

En ZEATZ nuestro Servicio de Asistencia Técnica, también repara Platos Divisores y Mesas Giratorias de todas las marcas, como pueden ser IRTS, Nikken, Tsudakoma, Kitagawa, Ruckle, Peiseler, Spirsin, Divimek, etc.

REPARAMOS PLATOS DIVISORES DE TODAS LAS MARCAS

En ZEATZ además de fabricar, también ofrecemos Servicio de Asistencia Técnica, Reconversión, Reparación y Mantenimiento de Platos Divisores y Mesas Rotatorias de diferentes marcas:

IRTS, NIKKEN, TSUDAKOMA, KITAGAWA, RUCKLE, PEISELER, SPIRSIN, DIVIMEK, ETC …

Somos especialistas en la reparación de todas las marcas de platos divisores y mesas rotatorias, así como de cualquier otro tipo de máquina herramienta, como pueden ser tornos, fresadoras, mandrinadoras, prensas, taladros, etc.

Como todo accesorio mecánico y eléctrico, el plato divisor suele requerir reajustes y/o revisiones de sus elementos de desgaste. En ZEATZ ofrecemos la posibilidad de revisar, reparar y ajustar las máquinas para que se acerquen al máximo de sus prestaciones.

 

CALIDAD Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

En la encuesta de satisfacción a los clientes de la Norma ISO-9001 se desprende que el 98,6% de los clientes encontraron que nuestros servicios respondían por encima de sus expectativas iniciales.

 

ATENCIÓN URGENTE

Atendemos con la máxima rapidez, diligencia y eficacia las peticiones de los clientes.

Póngase en contacto y le atenderemos lo antes posible.

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Póngase en contacto con nosotros y una vez estudiado su caso, le ofreceremos un presupuesto de reparación.

 

CONTRATOS DE ASISTENCIA Y SERVICIO TÉCNICO

Así mismo, disponemos de CONTRATOS DE ASISTENCIA Y SERVICIO TÉCNICO adaptados a todas las necesidades de Asistencia Técnica.

Solicite información a nuestro Departamento Comercial:

Ir arriba